post5

Seminario Anual 2018 del Programa de Desarrollo Humano

El seminario de 2018 se realizó en el ámbito de la Conferencia Internacional de la Asociación de Desarrollo y Capacidad Humana , con la asistencia de más de setenta estudiantes de diferentes países de América Latina.

Como todos los años, el pasado 29 de agosto, se realizó el Seminario Presencial Anual de las/los alumnas/os del Programa de Desarrollo Humano de la FLACSO Argentina, en el cual las/los estudiantes realizaron una evaluación del programa de la Maestría. En ese contexto pudieron contar sus experiencias y  hablaron de las fortalezas y debilidades que percibieron respecto a las materias, como así también, sus opiniones en relación a las tutorías, el material bibliográfico y multimedia, los sistemas de evaluación, la calidad del campus y la interpelación que han tenido con el Programa.

A su vez se realizaron reuniones con las/los docentes del taller de tesis para profundizar en las dificultades y avances de los proyectos de los trabajos de investigación de las/los estudiantes y se llevaron adelante las reuniones con los equipos docentes de algunas asignaturas como la de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas.

comparte esta publicación en tus redes
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email