MAESTRÍA EN DESARROLLO HUMANO

Potenciando las capacidades humanas

PREGUNTAS FRECUENTES

En este caso el postulante deberá presentar un certificado analítico de las materias cursadas, en el que se acredite haber cumplimentado todos los requisitos para la tramitación del título.

Una vez finalizada la selección de postulantes, la secretaría del Programa de Desarrollo Humano les informa, a través de sus respectivas direcciones de correo electrónico, el resultado del proceso de selección efectuado.

Se considera beca a la reducción del monto de las cuotas correspondientes al arancel de la trayectoria curricular seleccionada. Las becas no incluyen el pago de matrículas, ni los costos de viaje y estadía para asistir a los seminarios presenciales de integración de ASISTENCIA OBLIGATORIA que se realizan en la sede de FLACSO-Buenos Aires (Argentina).

Mayor información podrá encontrarse aquí
Para la solicitud de beca, deberá haberse inscripto previamente en el posgrado.

Los estudiantes son convocados directamente para incorporarse a los cursos, por correo electrónico, a la dirección con la que se registraron en el posgrado, generalmente una o dos semanas antes del inicio. Es decir, no hay inscripción por asignatura.

Las asignaturas  se cursan en un aula virtual a la que se puede tener acceso cuando el alumno lo disponga, sin un horario predeterminado, pero sí hay un cronograma que hay que cumplimentar.
En cada asignatura se dictan una o dos clases virtuales en vivo y en directo que quedan grabadas en el aula virtual para quienes no hayan podido acceder en el horario que se dictaron.
El material didáctico permanece disponible en el campus hasta finalizar el curso.

Como parte de la bibliografía obligatoria está disponible solo en inglés, es necesario tener un nivel de conocimiento de ese idioma que permita la comprensión de esos textos académicos.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Fecha de inscripción: del 1º de abril al 20 de julio de 2020
Inicio de clases septiembre de 2020